tarjeta

JE Social Profiles

telefono

 

 

BM Cool Menu

Electricidad Cárcoba como agente delegado de Fenie Energía pone a su disposición todos los servicios que ofrece dicha empresa como: suministro eléctricoestudio e instalación de baterías de condensadores, medidas de ahorro para su hogar, comunidad, centro de trabajo o cambio de su luminaria a LED entre otras que podrá consultar en nuestra web. 

 

 

 

Fenie Energía está orientada completamente al cliente, desde un principio le realizamos una comparativa gratuita y sin compromiso del ahorro que le supone el cambio de comercializadora, después la claridad en los contratos y facturas con tarifas (muy competitiva y sin descuentos fantasmas) y durante todo momento con su asesor de confianza, teniendo un trato 100% personalizado con el que podrá establecer conversación inmediata para la contratación de suministros, la resolución de todas sus dudas, consultas, reclamaciones y demás gestiones relacionadas con este servicio. ¡Descubra como reducir su consumo!

No notará ningún cambio, solo el ahorro que tendrá cada mes. 

Con Electricidad Cárcoba  conseguirá un servicio integral eléctrico: suministro, mantenimiento y reformas. 

No lo dude más y empieze a ahorrar en la factura eléctrica. Mándenos una copia de su última factura eléctrica y pásese a Fenie Energía.

¡Cambie y verá la energía de otra manera!