El uso de lámparas LED en el alumbrado de emergencia
 
Hay mucha cantidad y muchos modelos al igual que distintos aparatos que realmente ya existen.
 
La campana la sustituimos por lo mismo, al igual que los proyectores los volvemos a sustituir por proyectores. Es verdad que con el LED, existe la posibilidad de hacer iluminarias de distintos tamaños, distintos formatos, con las ópticas, con los proyectores que se centren más en un punto, que los haces de luz habrá más o menos, que llegue más o menos lejos la luz.
 
Todo esto ya se puede controlar gracias al uso de lámparas LED en el alumbrado de emergencia ya que anteriormente con las lámparas de descarga o las lámparas incandescentes no se podía hacer. Antes eso encendida al máximo, ahí se quedaba y no había otra solución.
 
Ahora con las lámparas LED en el alumbrado de emergencia se pueden dar muchas soluciones tanto a nivel funcional como a nivel decorativo y a nivel estético puramente.
 
Eso sin tener en cuenta su efectividad para evitar un consumo excesivo de energía reactiva.
 
Por lo general lo que se busca es un puesto de trabajo en el que prime la comodidad y la calidad de la luz cuando, por ejemplo, cuando uno va a iluminar un rótulo. En ese caso lo que se busca es que el rótulo se vea y quede bonito.
 
No importa si el panel es de un color o otro, si el proyector es de una marca u otra. La prioridad es que el rótulo, fachada o distintivo se vea bien y luego lo veo al cliente.
 
Por eso hay muchas soluciones, equipos diferentes, gran cantidad de marcas o modelos al igual que formas de colocarlo. Es así como poco a poco todos nos iremos acostumbrando a ver lámparas LED en el alumbrado de emergencia en todos los sitios.
 
Con el uso de lámparas LED en el alumbrado de emergencia, la luz va a empezar a tener más importancia a nivel estético, algo a lo que antes no se le prestaba tanta atención.
 
 
El alumbrado de emergencia tiene la misma tendencia que le está pasando al resto de alumbrado.
 
No deja de ser en este caso un equipo de emergencia. Es un equipo que se enciende cuando se va la luz y que depende de una pila que tiene detrás. Por ello, el LED y las lámparas que hacen uso de esta tecnología gastan menos que cualquier otra tecnología. Una alternativa que sumando a la batería de condensadores eléctricos nos estaría asegurando un ahorro energético.
 
Eso sin tener en cuenta el uso de filtros armónicos, que es otro medio para lograr un ahorro energético muy eficiente.
 
De esta manera, las luces de emergencias se hacen más estéticas, más pequeñas y bonitas. Además de eso, con las lámparas LED en el alumbrado de emergencia y el uso de una misma pila se pueden iluminar 3 oficinas cuando antes sólo se podía iluminar una.
 
Esto ha mejorado bastante bastante la durabilidad y la estética. Esto gracias a la tecnología e iluminación LED que nos permite usar distintos formatos más estéticos como en las lámparas, las cuales están colgando y sólo se encienden cuando se va la luz.
 
Por otro lado, se puede ver cómo la iluminación LED y su correspondiente señalización ha mejorado bastante. Se puede ver tanto en los paneles en carretera como en la señalización de las vías de evacuación.
 
Anteriormente no se podían hacer dibujos con una bombilla, sino que se tenía que hacer un vinilo e imprimirlo. Sin embargo, actualmente las lámparas LED se pueden cortar con una forma de una flecha para una mejor señalización.
 
Se puede hacer que cambie de color, permite pasos o no permiten pasos. Todo esto antes no podíamos hacerlo, pero ahora ha mejorado y funciona.
 
De hecho, en esto los fabricantes han apostado fuerte y hacen que les sigamos tanto el cliente final como los instaladores. Al final consiguen que todos estamos pendiente de lo que sacan nuevo, de lo que el mercado nos va dando y nos va actualizando día día.
Contacto

Contacto

Movil 619 75 38 98 ; Email info@electricidadcarcoba.com

Contacto


Movil 619 75 38 98 ; Email info@electricidadcarcoba.com

Horario

Horario

De Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 7:00 p.m. También servicios de urgencias las 24 horas.

Horario


De Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 7:00 p.m. También servicios de urgencias las 24 horas.

Localización

Localización

Poligono Industrial Tirso Gonzalez, nave 11, 39610 - Astillero, Cantabria

Localización


Poligono Industrial Tirso Gonzalez, nave 11, 39610 - Astillero, Cantabria

© 2019-2020 Electricidad Carcoba - Todos los derechos reservados.