EIC es una certificación de empresas instaladoras

Principalmente es una medida de identificación de empresas que garantiza calidad del servicio y seguridad en su contratación.

Mecanismo de autorregulación

Impulsado por FENIE, EIC está auspiciado por administraciones, federaciones empresariales, colegios oficiales.
 
 
 
Distintivo de calidad
 
Una imagen de marca sólida para las empresas instaladoras. Distintivo de calidad y buen servicio, que facilita su identificación y contratación por todos los agentes del mercado, con plena garantía por estar avalado por el Ministerio de Industria Turismo y Comercio y las Direcciones Generales de Industria de las distintas Comunidades Autónomas.
 
 
 
 
Apoyo expreso a los consumidores
 
A través de asociaciones de consumidores de toda España.
 
 
 
EIC es sinónimo de conocimientos técnicos, normativas, seguridad y protocolos.

 

 

 

Empresa instaladora Certificada EIC'

El distintivo de calidad tiene el auspicio de administraciones, federaciones empresariales, colegios oficiales y asociaciones de consumidores. La Certificación de Empresas Instaladoras permitirá con facilidad a los consumidores localizar una empresa electricista de baja tensión, habilitada y certificada para el ejercicio de su actividad. Es posible que en breve esta habilitación se podrá extender a otras actividades.

Evitar paradas de producción y sobrecostes energéticos inciden directamente en la productividad. Como expertos recomendamos: Rediseñar las instalaciones con objeto de reducir gastos económicos y costes operativos. Implementar un sistema de supervisión y control preventivo. Corregir el factor de potencia de la instalación. Reducir la pérdida de potencia mediante el filtrado de armónicos, etc. En el actual contexto económico, la competitividad industrial es clave para operar en los mercados internacionales.

EIC es sinónimo de conocimientos técnicos, normativas, seguridad y protocolos'
Un asesor EIC asegura el óptimo rendimiento, eficiencia y mantenimiento de las instalaciones'

La competitividad de nuestras empresas y comercios se ve afectada por sobrecostes energéticos crecientes. Nadie mejor que un profesional acreditado para reducir los sobrecostes energéticos mejorando el control de la instalación en tres aspectos críticos: Medición de consumos y optimización. Comparación de suministradores y ajuste de tarifas. Revisiones y mantenimiento.

PAGA LO JUSTO POR TU RECIBO DE LA LUZ Confía en un PROFESIONAL certificado, que revise tus facturas eléctricas y, si ya tienes el nuevo contador digital, te podrá ayudar a analizar tus datos de consumo. Por tu tranquilidad exige siempre su acreditación. SERVICIOS GARANTIZADOS SI TAMBIEN NECESITAS: Defender tus derechos ante incidencias con las comercializadoras de energía. Ahorro en iluminación, climatización, y electrodomésticos en tu hogar o negocio. Revisión de instalaciones. Reparación rápida de averías. Cambios y modificaciones en la instalación. Reformas integrales.

El sello EIC es sinónimo de confianza, garantía y ahorro'
Contacto

Contacto

Movil 619 75 38 98 ; Email info@electricidadcarcoba.com

Contacto


Movil 619 75 38 98 ; Email info@electricidadcarcoba.com

Horario

Horario

De Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 7:00 p.m. También servicios de urgencias las 24 horas.

Horario


De Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 7:00 p.m. También servicios de urgencias las 24 horas.

Localización

Localización

Poligono Industrial Tirso Gonzalez, nave 11, 39610 - Astillero, Cantabria

Localización


Poligono Industrial Tirso Gonzalez, nave 11, 39610 - Astillero, Cantabria

© 2019-2020 Electricidad Carcoba - Todos los derechos reservados.