Electricidad Cárcoba  está especializada en todo tipo de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.
 
Ofrecemos una respuesta eficiente y con garantía en nuestros servicios, donde destacan: instalaciones en viviendas y locales, reparaciones, telecomunicaciones, domótica, boletines, optimización de potencia y suministro eléctrico.También damos un servicio de mantenimiento y reparación de averías eléctricas.
 
En Electricidad Cárcoba realizamos instalaciones eléctricas en baja y media tensión en edificios residenciales e industriales. Abarcamos desde el diseño y proyecto de la instalación, hasta la puesta en marcha y legalización ante los organismos oficiales.
 
Nuestra experiencia desde 1974 nos avala. Tenemos más de 40 años de experiencia en el sector, somos una Empresa Instaladora Certificada (EIC) y sabemos lo que hacemos. Para nosotros, la calidad de hoy es el éxito de mañana. Estamos a la vanguardia en servicios y en los nuevos productos del mercado de  la electricidad y domótica. Además ofrecemos siempre el mejor asesoramiento personalizado 100%  al cliente, ajustándonos a sus necesidades y características.

Electricidad Cárcoba como agente delegado de pone a su disposición todos los servicios que ofrece dicha empresa como: suministro eléctrico, estudio e instalación de baterías de condensadores, medidas de ahorro para su hogar, comunidad, centro de trabajo o cambio de su luminaria a LED entre otras que podrá consultar en nuestra web.
 
Nuestros operarios estan formados para ofrecerle los servicios con las técnicas mas punteras y protocolos, asi como para cumplir la normativa vigente. Para nosotros, la calidad de hoy es el éxito de mañana. Por ello disponemos de instaladores cualificados con amplia experiencia y autorizados por el Ministerio de Industria y Energia.
 
Electricidad Cárcoba, sociedad creada para cubrir las necesidades que nuestros Clientes demanden en el campo de las instalaciones electricas de todo tipo, se compromete a seguir unos principios de Calidad, Medioambiente y Seguridad para lograr la satisfacción del cliente y otras partes interesadas así como la protección de los trabajadores y del medio ambiente que nos rodea.
 
En Electricidad Cárcoba estamos comprometidos con nuestros productos, servicios y el Medio Ambiente, es por ello por lo que estamos renovando la flota con vehículos eléctricos.
 
Nuestra visión es ser la empresa instaladora referencia para nuestros clientes. Esto nos obliga a dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de nuestros clientes.

Electricidad Cárcoba, tiene desarrollado para su propósito un sistema de gestión integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral, que se adapta a sus procesos globales y a los procesos de prestación de servicio concretos.

El Sistema de Gestión se plantea como una herramienta dinámica, cuyas partes se revisan cuantas veces sea necesario para cumplir de una manera más adecuada con los requisitos y mejorar continuamente su eficacia.

Para alcanzar este objetivo hemos desarrollado unos principios como base de nuestra filosofía empresarial: CALIDAD, SERVICIO, RESPETO, INNOVACIÓN, CERCANÍA, TRANSPARENCIA, EXCELENCIA, RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO.

Nuestra Política pretende ser el marco de referencia para la revisión de los objetivos y metas en todos los ámbitos de la empresa, cuyas líneas generales se exponen a continuación:

  • Destacar por la calidad de nuestros servicios, velar por la protección de nuestros trabajadores y de terceras personas con quien se trabaja, manteniendo un estándar de calidad y un respeto medioambiental superior al exigido por nuestros clientes.

  • Mejorar continuamente la calidad del servicio y la gestión ambiental, haciendo especial énfasis en los procesos de compras y de ejecución de los servicios.

  • Implantar medidas preventivas para minimizar al máximo los riesgos laborales identificados en nuestras actividades.

  • Evitar las no conformidades de todo tipo, especialmente las que están relacionadas con asuntos que comprometan de una manera directa la satisfacción del cliente y otras partes interesadas. La manera de lograrlo, es conseguir la máxima sensibilización del personal, y espíritu de equipo de todo el personal que trabaja para nosotros o en nuestro nombre.

  • Tener en cuenta los aspectos medioambientales identificados para contribuir a prevenir la contaminación y degradación medioambiental. Tomar datos para tener una referencia sobre la que mejorar, y adecuar las infraestructuras para una mejor segregación de residuos, son varios de nuestros objetivos y metas.

  • Establecer y mantener al día iniciativas que garanticen el cumplimiento de todos los Requisitos Legales que sean de aplicación, tanto medioambientales como de seguridad, así como otros requisitos que la organización suscriba (requisitos impuestos por clientes, requisitos exigidos a nuestros subcontratistas de servicios, etc).

  • Fomentar la participación de todo su personal en la mejora del sistema, tarea que será impulsada por el.

  • Cuidar los bienes que son propiedad del cliente mientras estén bajo el control de la organización o estén siendo utilizados por la misma. Estos incluyen tanto la propiedad intelectual como los datos personales.


Desde nuestra empresa centramos los esfuerzos en la aplicación continuada de todos y cada uno de estos principios.
 

Electricidad Cárcoba  esta comprometida con los valores de los servicios que prestamos. Por ello estamos sustituyendo la flota por vehiculos electricos. No solo vendemos un producto, creemos en ese producto. Por eso le ofrecemos el mejor servicio posible.

 

Contacto

Contacto

Movil 619 75 38 98 ; Email info@electricidadcarcoba.com

Contacto


Movil 619 75 38 98 ; Email info@electricidadcarcoba.com

Horario

Horario

De Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 7:00 p.m. También servicios de urgencias las 24 horas.

Horario


De Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 7:00 p.m. También servicios de urgencias las 24 horas.

Localización

Localización

Poligono Industrial Tirso Gonzalez, nave 11, 39610 - Astillero, Cantabria

Localización


Poligono Industrial Tirso Gonzalez, nave 11, 39610 - Astillero, Cantabria

© 2019-2020 Electricidad Carcoba - Todos los derechos reservados.