tarjeta

JE Social Profiles

telefono

 

 

BM Cool Menu

 

Recientemente hemos instalado en un bloque de viviendas aspiración centralizada de CVTech, un sistema novedoso en el ámbito doméstico e industrial. La solución perfecta para los trabajos de limpieza mediante aspiración por aire. Rápidamente os contamos los beneficios que tiene y porque cada vez más constructores se animan a su colocación añadiendo ese plus a sus viviendas.

Es una forma rápida de combinar higiene y diseño. La instalación de aspiración centralizada permite eliminar eficazmente en profundidad el micropolvo de la atmósfera donde habitan bacterias, polen, ácaros, etc. Su uso es sencillo, basta con conectar la manguera en la toma de aspiración, además tiene un bajo nivel sonoro, tanto el usuario como los que están a su alrededor pueden hablar, oír la radio sin molestos ruidos.

SILENCIOSO. La limpieza se efectúa silenciosamente. Tanto el usuario como los que están a su alrededor pueden hablar, oír la radio, el timbre, etc., sin ruidos molestos. 
PRÁCTICO.  Una sola toma de aspiración cubre 65m2. 
POTENTE y DURADERO. La  técnica  que usa resulta muy superior al aspirador clásico, ganando tiempo al no tener que pasar varias veces por el mismo sitio. 
 

Y lo mas importante, instalación express ¡ sin complicaciones !

Si después de leer este articulo tiene más curiosidad sobre ello, no dude en contactar con nosotros.